FÚTBOL MALLORCA

El Mallorca celebra el ascenso en el estadio Son Moix

El Mallorca celebra el ascenso en el estadio Son Moix
El Mallorca celebra el ascenso en el estadio Son Moix
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 20 may (EFE).- Los jugadores del Mallorca han celebrado el ascenso a Primera División este jueves en Son Moix con un pequeño grupo de aficionados que esperaban el regreso del equipo de Tenerife con banderas y cánticos alusivos a la conquista de una plaza en la Liga Santander.

El autobús del club desplazó a futbolistas, cuerpo técnico y directivos desde el aeropuerto de Palma al Visit Mallorca Estadi. Todos ellos lucían una camiseta de color blanco con la imagen impresa del técnico Luis García Plaza en primer plano y la plantilla con la leyenda: "Som de Primera" (Somos de Primera)·

Los bermellones mantearon a García Plaza, tal y cómo ya lo habían hecho en el hotel de concentración de Tenerife tras la derrota del Almería en Cartagena (3-2) que certificaba el ascenso mallorquinista.

La peña "Moviment Mallorquinista" ha convocado a los hinchas para tributar al equipo un "recibimiento de Primera" el lunes con motivo de la visita a la isla del Real Zaragoza.

Recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio, que deben guardar la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones.

Piden, asimismo, que todos lleven camisetas rojas, bufandas y banderas.

El Mallorca volverá la próxima temporada a Primera un año después tras una temporada redonda para sus intereses, en la que además, ha batido sus registros históricos de puntos -78- en 40 partidos.

También, durante ocho meses no perdió ningún partido como visitante, y su defensa es, por ahora, la menos batida con 25 goles encajados a falta de dos jornadas para que finalice la Liga SmartBank.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram