La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL MALLORCA

El Mallorca celebra el ascenso en el estadio Son Moix

20.05.2021 | 21:06

Palma, 20 may (EFE).- Los jugadores del Mallorca han celebrado el ascenso a Primera División este jueves en Son Moix con un pequeño grupo de aficionados que esperaban el regreso del equipo de Tenerife con banderas y cánticos alusivos a la conquista de una plaza en la Liga Santander.


El autobús del club desplazó a futbolistas, cuerpo técnico y directivos desde el aeropuerto de Palma al Visit Mallorca Estadi. Todos ellos lucían una camiseta de color blanco con la imagen impresa del técnico Luis García Plaza en primer plano y la plantilla con la leyenda: "Som de Primera" (Somos de Primera)·


Los bermellones mantearon a García Plaza, tal y cómo ya lo habían hecho en el hotel de concentración de Tenerife tras la derrota del Almería en Cartagena (3-2) que certificaba el ascenso mallorquinista.


La peña "Moviment Mallorquinista" ha convocado a los hinchas para tributar al equipo un "recibimiento de Primera" el lunes con motivo de la visita a la isla del Real Zaragoza.


Recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio, que deben guardar la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones.


Piden, asimismo, que todos lleven camisetas rojas, bufandas y banderas.


El Mallorca volverá la próxima temporada a Primera un año después tras una temporada redonda para sus intereses, en la que además, ha batido sus registros históricos de puntos -78- en 40 partidos.


También, durante ocho meses no perdió ningún partido como visitante, y su defensa es, por ahora, la menos batida con 25 goles encajados a falta de dos jornadas para que finalice la Liga SmartBank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal