FÚTBOL RAYO

La continuidad de Bebé y Fran García, prioridades del Rayo

La continuidad de Bebé y Fran García, prioridades del Rayo
La continuidad de Bebé y Fran García, prioridades del Rayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La continuidad del extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que acaba contrato, y del lateral izquierdo Fran García, cedido por el Real Madrid, son dos de las prioridades inminentes del Rayo Vallecano de cara a la planificación de la próxima temporada, según informaron a EFE fuentes del club.

 

Bebé, de 30 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del Rayo en el tramo final del campeonato con sus actuaciones y, dentro del vestuario, es uno de los pesos pesados por su veteranía en el club madrileño, algo que también valora la dirección deportiva para intentar su continuidad, algo a lo que también está dispuesto el futbolista.

El portugués ha cumplido su quinta temporada en el Rayo, club en el que ha jugado en tres periodos distintos. En total, 124 partidos con la camiseta franjirroja y 17 goles marcados.


La otra prioridad del Rayo es la de continuar contando con los servicios de Fran García, propiedad del Real Madrid y cuya temporada en Segunda le ha hecho revalorizarse y que también otros equipos se fijen en él.


El joven futbolista de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se hizo dueño del lateral izquierdo del Rayo y, en total, disputó 42 partidos con el equipo vallecano, todos salvo dos como titular.


En su caso, la continuidad es más difícil al tener que contar con el visto bueno del Real Madrid y el interés que otros equipos han manifestado en el jugador, aunque el ascenso a Primera y la posibilidad de competir en la máxima categoría siendo protagonista es algo que valoran todas las partes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram