FÚTBOL RAYO

Trejo: "Hemos regalado a la gente volver a la mejor Liga del mundo"

Trejo: "Hemos regalado a la gente volver a la mejor Liga del mundo"
Trejo: "Hemos regalado a la gente volver a la mejor Liga del mundo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 jun (EFE).- Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que "lo que hace tan diferente y especial al club madrileño es su gente", a la que dedicó el "regalo de poder volver al estadio y a la mejor Liga del mundo".

Trejo, de 33 años, es uno de los jugadores más veteranos del Rayo, club con el que ha cumplido su sexta temporada este curso.

"Siempre he dicho que lo que hace tan diferente y especial a este club es su gente. Este año pudimos regalarle lo que realmente merecen, que es volver al estadio con su equipo a la mejor Liga del mundo. Vamos Rayito. Siempre, a las armas", dijo en sus redes sociales Trejo.

El mediapunta argentino, que disputó esta campaña 42 partidos y marcó cinco goles, fue uno de los jugadores más destacados a las órdenes de Andoni Iraola.

"Fue una semana larga e intensa y quiero agradecer a todos mis compañeros por como la afrontaron, siempre con una sonrisa, trabajando tal y como lo veníamos haciendo toda la temporada, y sobre todo creyendo que era posible conseguir la remontada. Ya son muchos años en este club y conociendo a cada persona que forma parte de él y se deja la piel para que este Rayo mejore", confesó.

"Ahora toca disfrutar porque fue un año muy largo pero estoy inmensamente feliz de haberlo terminado de esta manera, ascendiendo a Primera. Gracias a todos y cada uno de ustedes, rayistas. A los que sentís dentro la franja, a los que lo celebraron desde casa, a los de la Asamblea y la gente que nos espero en la ciudad deportiva el día del ascenso. A todos gracias, de corazón", concluyó.

Trejo seguirá la próxima temporada en el Rayo, club con el que tiene contrato hasta 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram