La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Jaume Costa firma con el Mallorca hasta 2023

07.07.2021 | 18:15

El lateral valenciano Jaume Costa, uno de los jugadores vinculados con el Cádiz para el lateral zurdo, ha firmado un contrato que le vinculará al Mallorca hasta el 30 de junio de 2023 y se convierte en el cuarto refuerzo mallorquinista para afrontar la próxima temporada tras los delanteros Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez y el portero eslovaco Dominik Greif.


El club balear ha confirmado el fichaje del excadista este miércoles, y destaca que el futbolista de 33 años llega a la isla "con una amplia experiencia tras disputar 198 partidos en La Liga Santander, 179 de ellos con el Villarreal CF y 19 con el Valencia CF".


En conjunto, la trayectoria de Costa "se amplía a 409 partidos si contamos sus encuentros con el filial del Valencia CF de Segunda B y el Cádiz CF en Segunda División", añade la entidad mallorquinista.


Costa se ha declarado "feliz" tras su firma con el club: "Llego con muchísima ilusión por empezar, por aportar, por ayudar tanto dentro como fuera del campo", explicó.


Dijo que firmó por los bermellones porque conocía "a varias personas del cuerpo técnico y al final le ha convencido "la insistencia" por incorporarlo a la plantilla que dirige el técnico Luis García Plaza.


"Pablo Ortells (director deportivo del Mallorca) y el cuerpo técnico me han dado esa confianza. Es un proyecto ilusionante y bonito y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marquemos".


El nuevo refuerzo mallorquinista ha conocido este miércoles a sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal