La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LAS PALMAS-VALLADOLID

Pepe Mel: "Nos hemos sobrepuesto al gol, el equipo ha tenido una buena nota"

16.08.2021 | 04:15
Pepe Mel: "Nos hemos sobrepuesto al gol, el equipo ha tenido una buena nota"

Las Palmas de Gran Canaria, 15 ago (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha valorado el empate en casa ante el Real Valladolid (1-1) porque su equipo reaccionó bien al gol blanquivioleta en la segunda parte y, a su juicio, acabó este primer choque de LaLiga SmartBank "con buena nota" en un partido "muy competido".

"El equipo se ha sobrepuesto bien al gol, que fue un mazazo, con un tanto precioso, y ha terminado bien, también en lo físico, porque he visto al Valladolid con muchos problemas, mientras que nosotros no hemos tenido ninguno, eso significa que estamos haciendo las cosas bien", ha destacado en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

El técnico madrileño ha explicado que en el tramo final cambió el dibujo táctico, para pasar a jugar con tres centrales, como su rival, porque "la gente estaba cansada, teníamos problemas por fuera, y al utilizar el mismo sistema que el Valladolid, todo se iguala".

También ha tenido palabras para el regreso de una afición "entusiasta", que ha visto "un equipo que en todo momento ha querido ganar ante un rival potente. Todos nos hemos sentido arropados y será importante en cada partido que juguemos aquí".

Mel recuerda que ahora deben pensar en la visita al Girona, "porque el calendario que tenemos es tremendo" -en la tercera jornada recibirán al Huesca- y, por ello, deben sumar "el máximo número de puntos posibles" en este exigente inicio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal