La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL VALLADOLID

Queirós cree que puede "aportar mucho" al Real Valladolid y aspira al ascenso

02.09.2021 | 15:33

Valladolid, 2 sep (EFE).- El portugués Diogo Lucas Queirós, cuyo fichaje ha completado la zaga del Real Valladolid, considera que puede "aportar mucho" al equipo y "ayudarle a conseguir el ascenso, porque es un club de Primera y debe regresar a esa categoría", ha explicado durante su presentación a los medios en rueda de prensa.


El jugador, de 22 años, internacional con Portugal en todas las selecciones inferiores, ha advertido que está "preparado" para "aprovechar la oportunidad" de jugar en la liga española, a la que considera "una de las más importantes del mundo", en una nueva etapa que afronta "con ilusión".


"Las conversaciones fueron muy rápidas, y tengo muchas ganas de jugar y aportar el máximo al equipo, en el que me he sentido como en casa desde el primer minuto, ya que tanto el cuerpo técnico como los compañeros me han acogido muy bien", ha detallado el jugador, que ha sido cedido por el Famalicão luso hasta final de temporada.


Según ha señalado, está a disposición del míster, José Rojo "Pacheta", para "jugar con cualquier sistema que proponga, ya sea con dos o tres centrales", ya que su reto es "ayudar en todo lo que sea posible a que el equipo cumpla su objetivo".


Por ello, ha confiado en "coger pronto más confianza y química con los compañeros, para poder evolucionar todos juntos" y crear el mejor vestuario posible, con gente experimentada y con gente que tiene hambre por demostrar su valía, que es lo que ha pedido el técnico burgalés.


El central portugués ha estado acompañado durante su presentación por el director del gabinete de Presidencia, David Espinar, y por el director deportivo, Fran Sánchez, quien ha señalado que el Real Valladolid se ha reservado una opción de compra sobre Queirós "un jugador con buenas condiciones para construir desde el inicio del juego e inteligente en el posicionamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal