La portada de hoy
Estadio deportivo
El excanterano triunfa en el Reus 

Sergio León disfruta de su mejor momento

24.02.2013 | 13:57
Sergio León disfruta de su mejor momento como futbolista.

El delantero, tras abandonar las filas verdiblancas en 2011, disfruta de su mejor momento como futbolista. Las cifras le avalan, lleva 12 goles en la presente campaña, con toda una segunda vuelta por disputar. En el último partido que disputase el de Palma del Río, consiguió su primer ´hat-trick´ en Segunda B.

El jugador ha encontrado la estabilidad en un equipo y en una ciudad donde las cosas le van bien. En la capital del Baix Camp, disfruta de su familia, tras el nacimiento de su primer el hijo. En una entrevista al 'diaridetarragona.com, el delantero rojinegro comentaba lo siguiente: "Todos mis goles son para mi mujer y mi hijo. Tiene pinta de que el pequeño va a ser futbolista. Le gusta mucho darle a la pelota".

En su registro personal, Sergio León, siempre ha mostrado sus ganas de alcanzar la cifra de 15 goles. "Me gustaría llegar a esa cifra y lo voy a intentar, aunque no quiero obsesionarme. Si al final no se puede tampoco pasa nada".

Así las cosas, para el delantero palmeño han cambiado mucho, atrás queda aquella lesión que le tuvo cinco meses fuera de los terrenos de juego en su primera temporada en el Reus, equipo con el que tiene un año más de contrato.

El de Palma del Río debutó en el entonces "Ruiz de Lopera" el 27 de marzo de 2010 ante el Girona, tras sustituir a Juanma, ahora disfruta de su oportunidad tras cerrársele las puertas del Betis, por el antiguo técnico del filial, Oli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal