El Poblense superó al Leioa en primera ronda

Mallorca, siguiente destino del Coria

Mallorca, siguiente destino del Coria
El Poblense fue entrenado por Serra Ferrer, natural de Sa Pobla. - Antonio Galván
Antonio GalvánAntonio Galván2 min lectura
El Coria tendrá como próximo escollo en su camino hacia la Segunda división B a la Unión Deportiva Poblense, conjunto mallorquín que milita en el Grupo XI de Tercera división.

Los baleares terminaron en segunda posición en su grupo, por detrás del Peña Deportiva, logrando 72 puntos, con 22 victorias, seis empates y 10 derrotas. Marcaron 53 goles a favor y encajaron 29, en una temporada donde su éxito se basó en la fiabilidad en los partidos como local y en su fortaleza defensiva.

Para llegar a esta segunda ronda, los mallorquines superaron al conjunto vasco del Leioa, al que vencieron 1-2 en el partido de ida y repitieron idéntico resultado en la vuelta en casa. La segunda eliminatoria comenzará en el Guadalquivir este próximo domingo, por lo que los hombres de Mariano Suárez tendrán que resolver en la isla la siguiente semana. Un aspecto que no tiene por qué ser un problema, ya que los corianos vienen de superar la primera eliminatoria disputando el partido de vuelta fuera ante el Collado Villalba. Viajar hasta la isla con un resultado favorable será clave para que los corianos den un paso más hacia el sueño del ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram