El conjunto nazareno sigue creciendo

Los Caminantes tendrá equipo en categoría sénior

Los Caminantes tendrá equipo en categoría sénior
El sevillano Juan Olea será el encargado de entrenar al equipo sénior. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Club Deportivo Los Caminantes está de enhorabuena, porque estrenará el año que viene un equipo en categoría sénior. El conjunto nazareno sigue así creciendo, pese a ser un equipo que nació en 2004.

En una época tan complicada para el fútbol modesto como la actual, la escuadra de Montequinto seguirá creciendo y afianzando su proyecto deportivo. El director deportivo de Los Caminantes, Paco Álvarez, tiene ya avanzado incluso el entrenador que dirigirá al conjunto sénior, que arrancará en la Segunda Provincial.

Juan Olea será el encargado de iniciar esta nueva andadura en el club. Olea ha sido hasta ahora el encargado de entrenar al infatil del conjunto de Dos Hermanas, con el que ha realizado muy buenas temporadas. Ahora, ante la posibilidad que le planteó el club de dar el salto, no ha dudado en aceptar la propuesta.

Álvarez se muestra optimista con el proyecto de futuro del club y su crecimiento en una época en la que muchos equipos tienen que desaparecer por las apreturas económicas. "Seguimos creciendo poco a poco y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre en el club", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram