La margarita del banquillo loreño no ha comenzado a deshojarse

La margarita del banquillo loreño no ha comenzado a deshojarse
´Lili´ Rivero, Manuel Crespo, José Manuel Borja y Toni León podrían relevar a Manolo Luque en el banquillo de la entidad loreña la próxima temporada. - Antonio Galván
Antonio GalvánAntonio Galván2 min lectura
Como es habitual en estos meses de la temporada, el protagonismo pasa del terreno de juego a los despachos de los clubes. En el caso del Lora la situación es más llamativa ya que cambiaron de presidente el pasado lunes.

La nueva directiva, con Juan Cuevas al frente, está inmersa en la búsqueda de un nuevo técnico. El número de preparadores que están teniendo contacto, tanto formal como informal, con los dirigentes loreños es amplio, aunque de momento Manuel Crespo destaca sobre el resto.

El ex técnico del Palma del Río se ha sentado a negociar con los directivos y el lunes le presentarán al preparador, que ya entrenó a los rojiblancos en 2003, una oferta formal en base a las previsiones económicas del club. El nuevo proyecto loreño quiere potenciar la cantera y Crespo dirigió durante ocho años la escuela de fútbol de la localidad.

Otro de los candidatos al banquillo es Toni León, que ya entrenó al conjunto de la Vega del Guadalquivir durante seis temporadas.

El que fuera míster del Montilla, José Manuel Borja, es otro de los nombres que suenan en Lora. A pesar de que no ha negociado de forma directa con los dirigentes, los rumores de interés por él van en aumento. Además, el propio técnico reconoce que sería "un orgullo" trabajar en un club "con tanta masa social".

Junto al ex del Montilla se ubica otro nombre propio de los banquillos del balompié de la provincia como ´Lili´ Rivero, que también ha contactado con la directiva, pero no ha recibido aún una oferta formal.

Este ´póquer´ de preparadores optaría a suceder a Manolo Luque, que logró la permanencia de la escuadra rojiblanca ´in extremis´. El ex entrenador del Brenes no ha hablado con la nueva directiva del Lora, pero no descarta continuar en la entidad, siempre y cuando le ofrezcan un proyecto deportivo notable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram