Ha firmado una campaña sobresaliente con los azulinos, anotando nueve goles

El Barnet de Edgar Davids se interesa en el astigitano Rubén Cruz

El Barnet de Edgar Davids se interesa en el astigitano Rubén Cruz
El mediapunta azulino Rubén Cruz busca el esférico ante la presión del defensa central verdiblanco Manu Herrera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
De concretarse todas las propuestas que manejan los jugadores del Écija, el club azulino se verá obligado a conformar un equipo prácticamente nuevo. El gran año realizado por los astigitanos ha desembocado en un aluvión de ofertas a sus futbolistas más destacados.
Rubén Cruz ha sido uno de ellos. De los hombres claves del conjunto dirigido por Miguel Rivera, a los nueves goles que ha materializado hay que unir su polivalencia, llegando a jugar hasta de delantero.
Por ello, ofertas no le faltan al futbolista criado en el Betis. De la Categoría de Bronce, además de la intención del Écija en renovarlo, cuenta con el interés de varios Segunda división B, pero a día de hoy la mejor propuesta que le ha llegado es extranjera: del Barnet de Edgar Davids.
Este equipo londinense descendió la pasada temporada a la Conference National (la quinta división del fútbol inglés) y tiene la particularidad que lo dirige Edgar Davids, quien fuera gran mediocentro holandés, que ha alternado su faceta de técnico con la de jugador. Las ‘Abejas’, como así se le conoce al equipo británico, le ha hecho a Rubén Cruz la propuesta económica más interesante de las que maneja, aunque aún no ha tomado una decisión a la espera de que algún Segunda división pueda cruzarse en su camino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram