El ariete del San José se siente preparado para subir el listón

Álvaro Madroñal: Un delantero de Tercera

Álvaro Madroñal: Un delantero de Tercera
El azulino Álvaro Madroñal ha completado una gran campaña en Primera Andaluza. - Salva Villalba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Uno de los equipos en los que se esperan importantes cambios este verano es el San José, club de Primera Andaluza que ha completado una gran temporada tras terminar cuarto y estar peleando hasta las últimas jornadas por el tercer puesto.


Entre los artífices de este éxito destaca Álvaro Pérez Madroñal, delantero de 26 años, que ha logrado esta campaña un total de quince goles. En conversaciones con ESTADIO, el sevillano reconoce que "ha sido una temporada positiva en cuanto a lo individual, pero también en lo colectivo aunque no haya valido para lograr el ascenso".


Así las cosas, no es de extrañar que varios clubes ya se hayan interesado en él. Uno de ellos es el Gerena, recientemente ascendido a Tercera división. "He estado hablando con José Juan (técnico del equipo gerenense) y finalmente no hemos llegado a un acuerdo por cuestiones económicas", afirma el capitalino. A pesar de ello, Madroñal tiene bastante claro que su objetivo de cara a la siguiente temporada es jugar en Tercera, porque quiere "dar el salto de calidad definitivo".


"He tenido ofertas muy interesantes otros años y también en los mercados de invierno, pero siempre por el club o por mí he dejado pasar la oportunidad. Ahora el San José va a llevar a cabo un proyecto más conservador y quizás se aleje del objetivo del ascenso", sentencia el sevillano. El jugador, que lleva cinco temporadas en el San José, las últimas tres de manera consecutiva, quiere probarse en categorías superiores y con seguridad serán muchos los conjuntos que se interesarán por él. Sus 15 goles esta temporada, y los 16 de la pasada, son su mejor carta de presentación.


De los 52 tantos que ha logrado el San José esta temporada, casi el treinta por ciento llevan la marca de Álvaro Madroñal. El sevillano ha marcado quince tantos, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los máximos anotadores de la categoría. El propio futbolista se define como un "delantero centro alto y con calidad, que acude a recibir", y al que le gusta que jueguen con él y "no esperar solo". Además, Madroñal destaca que por su posición lo más importante es "meter goles" que sirvan para que el equipo gane.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram