Firmó su nuevo contrato en la tarde de ayer

Melchor se marcha del Mairena y firma por el Algeciras

Melchor se marcha del Mairena y firma por el Algeciras
El atacante blanquinegro Melchor, nuevo jugador del Algeciras. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
"Desde que terminé los ´play off´ de ascenso el teléfono no ha parado de sonar y tenía ganas de acabar ya". Son palabras de Melchor, que tras su gran temporada en el Mairena ha obtenido el premio de su fichaje por el Algeciras, nuevo y flamante equipo de Segunda B.

El polivalente atacante aljarafeño ha sido uno de los artífices del gran año del Mairena, cuarto clasificado en el Grupo X y que alcanzó la segunda ronda de los ´play off´ de ascenso. Por ello, ofertas no le han faltado, decantándose por el afamado club campogibraltareño.

"Su historia y afición me han convencido. Por ello, estoy seguro de que se va a hacer un proyecto ilusionante de nuevo en Segunda B. Hablé con Sanlúcar (entrenador) y me dijo que no me iba a arrepentir; estoy seguro de ello", declaró Melchor, que no ha contando solo con la propuesta encima de la mesa del Algeciras.

Junto al club rojiblanco, ha estado negociando también con el Sanluqueño de Carlos Ríos. De hecho, ha estado a un paso de recalar en El Palmar, pero una mejora de las condiciones ofertadas por el Algeciras declinó la balanza para los campogibraltareños. Junto a los dos equipos gaditanos, al propio jugador le llegó la posibilidad del Olot (conjunto que eliminó al Mairena en la segunda ronda de los ´play off´); además, ESTADIO puede confirmar que era uno de los objetivos del Écija para la 13/14, aunque la falta de un presupuesto aún en la entidad del San Pablo ha hecho imposible formular una oferta.

Melchor, ya como exmairenero, apunta que: "Es un club en el que se está muy a gusto. El trato es muy bueno y me encuentro como en casa, pero era el momento de cambiar".

Respecto a su nuevo equipo, señala que ya ha conversado con el ex técnico del Mairena Manolo Sanlúcar, actual máximo responsable técnico algecirista, mostrando su total predisposición. "A mí me da igual donde jugar. En el San Roque actué de todo; espero que salga un buen año", declaró Melchor, que ya el año pasado estuvo en la agenda del Algeciras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram