Jugó en la máxima categoría con el Levante

El Alcalá hace un fichaje de 'Primera': José Serrano

El Alcalá hace un fichaje de 'Primera': José Serrano
José Serrano, durante su estancia en el Levante, ante Luis Fabiano. - Carlos Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Serrano ficha por el Club Deportivo Alcalá. Este defensa central criado en los escalafones inferiores del Sevilla decide volver a la competición nacional a sus 32 años de edad. Este futbolista proviene del Torreblanca, club en el que militó el año pasado después de haber llegado a jugar incluso en Primera con el Levante.
José comienza su carrera deportiva en la élite en el Sevilla B, donde jugó 4 temporadas y llegó a ser capitán. Con 23 años se marcha al Xerez, donde jugaría tan solo un año.
Decide abandonar las tierras andaluzas por las valencianas y se marcha al Levante B donde se terminó de formar como futbolista y ya en 2007 le llega su gran oportunidad al poder jugar en Primera división, aunque ese año fue de infausto recuerdo para los seguidores granotas, ya que el equipo descendió.
El sevillano dedidió irse al Rayo Vallecano que había ascendido ese mismo año de 2ªB y disputó con ellos dos campañas consecutivas en Segunda.
Tras finalizar contrato en el club vallecano, en la temporada 2010/11 firma por el Cádiz, con el que llegó a disputar los ‘play off’ de ascenso a la Liga Adelante.
El entrenador, Jesús Galván, se encuentra muy "feliz" con la nueva incorporación, ve al equipo con mucha ilusión y pretende pelear con él por el ascenso a Segunda división B.
Este año debuta el técnico en los banquillos del fútbol español, espera hacer un buen papel y llevar al Alcalá donde merece. Se trata de un equipo, por lo general, bastante joven aunque experimentado en la categoría.
Los veteranos darán tranquilidad, temple y experiencia a un conjunto con muchísimas caras nuevas y con un proyecto deportivo en el que desarrollarán un juego muy veloz, ofensivo y por bandas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram