El atacante ya aporta goles para su nuevo club

Baraja: "Estoy feliz por el inicio de temporada"

Baraja: "Estoy feliz por el inicio de temporada"
Alberto Sánchez Conde, 'Baraja'. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Quizá el nombre de Alberto Sánchez Conde no le suene a nadie en el fútbol sevillano, pero si se menciona Baraja el rostro ya es conocido. El joven combina los estudios de Derecho con su gran pasión, el fútbol. Tras su gran temporada pasada en el Mairena decidió cambiar de aires y recaló en las filas del Coria de Mariano Suárez.

A pesar de un comienzo de campaña lleno de altibajos, el jugador se mostró feliz por su adaptación. “La verdad es que me he adaptado bien aquí. Los compañeros son buenos y es una localidad que vive el fútbol con intensidad. Estoy contento y espero devolver ese cariño con buen juego”, dijo.

Sobre su cambio de equipo cuando era un futbolista importante para Alonso Ramírez, Baraja lo dejó todo claro. “Son dos fútbol distintos. El Mairena es más directo y los de arriba entrábamos más rápido en contacto con el balón; aquí elaboramos más y el peso lo llevan más los medios, pero en ambos puedo aportar mucho. Vine aquí porque el proyecto me atrajo. Tanto la oferta como el concepto de fútbol”, aseveró. Siendo un futbolista versátil y capaz de desenvolverse en diferentes zonas de la vanguardia, alterna la banda y la delantera, aseguró no tener una posición favorita y definida en el campo. “Me gusta jugar de tres cuartas partes en adelante y estoy a disposición del entrenador donde él crea oportuno que pueda aportar más”.

Respecto a su nueva andadura en Coria, destacó su inicio. “Estoy feliz por el comienzo, metí un gol y también hice una asistencia. Está claro que vamos aportando cada día más”, señaló.

De su nuevo club y de las aspiraciones que se marcó el vestuario se mostró cauto: “Es un equipo muy joven, que aún está asimilando conceptos nuevos. Nos hemos recuperado del mal partido que jugamos en Lebrija. Nos marcamos ir partido a partido y ya veremos qué pasa. Por lo pronto, iremos a por los tres puntos a Ceuta. Ese es el objetivo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram