el entrenador blanquiazul alaba al huévar, próximo rival

Santizo (Torreblanca): "Estamos muy satisfechos con estas cinco jornadas"

Santizo (Torreblanca): "Estamos muy satisfechos con estas cinco jornadas"
José Santizo dando instrucciones a sus futbolistas. - D. Martín / J. P. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Séptimo clasificado con ocho puntos es el balance de un Torreblanca que, incluso, llegó a coliderar la clasificación. Por ello, José Santizo, entrenador blanquiazul, valora el rendimiento de los suyos. “Estamos muy satisfechos con las primeras cinco jornadas, estamos dando la cara. Hay muchos jugadores nuevos, es una plantilla joven y hemos tenido muchas lesiones. Pese a todo, estamos muy satisfechos”, manifestó, instando a su plantel a dar un paso más: “Bueno, creo que íbamos a estar algo más abajo, pero creo que estamos más alto de lo que aspiramos, incluso por arriba de otros equipos más fuertes en lo deportivo y en lo económico. Esta semana tenemos un encuentro muy difícil ante el Huévar y si conseguimos los tres puntos sería muy importante, ya que a partir de la sexta jornada se empiezan a abrir brechas en la clasificación”.


El único aspecto que lamenta Santizo es el excesivo número de bajas que está sufriendo. “Para el domingo -por mañana- por enésima vez perdemos a gente importante como Diego, Rodrigo, Moisés, Alberto es duda,... Llevamos así desde el inicio de Liga y es una pena porque si estuviéramos al cien por cien quizás tendríamos algún punto más”, consideró.


Respecto a su próximo rival, el entrenador torrealbense advierte del peligro que conlleva. “Al Huévar lo respetamos mucho, como a todos los equipos de la Preferente. Nos preocupa mucho Saúl, Rafa. El equipo está bien trabajado por Orozco. Es un equipo recién ascendido y nos puede crear problemas si no lo jugamos con la intensidad adecuada. Es un partido complicado”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram