El conjunto nazareno se afianza en lo más alto de la tabla

No hay quien le tosa a la Rociera

No hay quien le tosa a la Rociera
La Rociera venció por la mínima al Castilleja con un gol de Gordi. - ALEJANDRO HIDALGO
EFEEFE2 min lectura
Si le cuentan a Emilio López antes del arranque de la temporada cómo iba a estar su equipo tras seis jornadas, no se lo creería. La Rociera, después de su nuevo triunfo ante el Castilleja en territorio nazareno, se afianza en el liderato de la categoría con pleno de victorias y sin haber encajado un solo tanto. Aún así, el técnico advierte: “Ése no es nuestro rol. El liderato es algo provisional, por lo que tenemos que centrarnos en conseguir nuestro objetivo cuanto antes”.


El conjunto auriazul viene mostrando una gran imagen en este inicio del campeonato doméstico, sobre todo, en defensa, donde, según su entrenador, “se está haciendo un buen trabajo”, aunque, por otro lado, “hemos tenido muchas bajas”. “Están saliendo las cosas, así que esperemos que dure”, apostilló el preparador nazareno.


La Rociera viene de cosechar su última conquista, la cuarta de la temporada, ante el Castilleja, un equipo para Emilio López “muy bien conformado”. Un solitario gol de Gordi en el minuto 94 le valió a la escuadra auriazul para dejar en casa los tres puntos, aunque, para su técnico, es una victoria que le sabe a poco. “Por ocasiones y por méritos merecimos mucho más”, remarcó el míster, quien afirmó que antes del gol tuvieron “hasta cuatro ocasiones más”, incluso un penalti que “señaló el árbitro, pero que el linier vio fuera del área”.


El próximo choque liguero de la Rociera será ante el Atlético Villanueva, una buena prueba para seguir con esta espectacular racha que está cosechando el conjunto nazareno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram