El presidente del Utrera lamenta que los resultados no correspondan al trabajo que el equipo está haciendo

Joaquín Rodríguez (Utrera): "Tenemos que ganar el primer partido en casa"

Joaquín Rodríguez (Utrera): "Tenemos que ganar el primer partido en casa"
- Alejandro Hidalgo
EFEEFE3 min lectura
Todas las alegrías que el Utrera le haya podido dar a su afición en lo que va de campaña han sido más allá de las fronteras del San Juan Bosco. Y es que la grada utrerana aún no ha podido ver ganar a los suyos en casa.


De ello es consciente el presidente del club, Joaquín Rodríguez. "Tenemos que ganar el primer partido en casa", apostilló en declaraciones a utreraweb.com el máximo representante rojiblanco, quien se lamentó de los pocos frutos que ha dado hasta el momento la intensa labor de los de José Antonio Agudo: "Los resultados no corresponden con el trabajo que todo el equipo está invirtiendo", comentó.


La fecha fijada para este objetivo inmediato será el próximo domingo, cuando el Utrera reciba a las 12.00 horas a La Voz, un partido para el que el técnico utrerano espera recuperar a tres pesos pesados del vestuario, como son Raúl Domínguez, Valentín y Gaspar, que han superado las diferentes molestias que arrastraban y por las que se perdieron el último choque liguero ante el que hasta entonces era el líder, la Rociera de Emilio López.


Precisamente, sobre el encuentro frente al conjunto nazareno quiso hacer hincapié Joaquín Rodríguez, que alabó el trabajo, la labor y potencial que demostró el Utrera. "Estuvimos bien. El equipo mostró entrega y lucha. Desarrollamos el juego que había que hacer ante un duro rival", apostilló el presidente utrerano, que quiso hacer una mención especial para sus jugadores, sobre todo, para aquellos que cogieron las riendas del equipo supliendo a las importantes ausencias del conjunto rojiblanco.


"Baena tuvo un gran debut; Palmam aunque solo jugó 15 minutos, pero lo hizo a muy buen ritmo, y José Carlos, que participó en una posición poco habitual para él en el interior izquierdo. En líneas generales, realizaron un trabajo sobresaliente", dijo. 


El Utrera, que a priori iba a ser uno de los equipos en estar arriba, está saliendo del pozo, tras un inicio un poco dubitativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram