Golea, convence y se asienta en la categoría

El Gerena confía en su estilo

El Gerena confía en su estilo
José Juan Romero, entrenador minero, sigue confiado con las posibilidades de su equipo durante esta temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cada día, cada jornada, cada fecha que pasa el Gerena sigue dando pasos con los que se gana la admiración y el respeto de la categoría a pesar de ser un recién ascendido. Su última hazaña, esta jornada, ha sido ganar por siete goles a uno al Pozoblanco.


José Juan Romero, técnico rojinegro, se reivindica cada día más en su estilo de juego ya que “en cada juego que disputamos, más disfrutamos y más felices nos sentimos”, dice. Con los resultados a favor y tras varias jornadas sin conocer la derrota, el preparador se muestra confiado debido a que su “propuesta de fútbol es cada vez más eficaz cuando mejor es la categoría y hace que nunca abandonemos nuestro estilo”, apostilla.


Tras el contudente triunfo ante el Pozoblanco, no quiere euforia y aboga por mantener la calma porque “en La Palma nos merecimos perder” pero acabó “contento por el aguante del equipo”, asevera. Respecto al cambio que dio el conjunto del choque disputado en Huelva al del domingo en casa argumenta que las variantes fueron el “convecimiento, velocidad y dinamismo” con el que salieron los chicos.


Cuestionado por las voces críticas que dicen que la goleada vino por el bajo nivel de los cordobeses, Romero opina que “es lo que decían de La Carlota el año pasado, se acabó salvando y este año está arriba”. El míster minero expresa además que no es fácil ganarle a nadie a este nivel y se queda con “los halagos” que reciben después de cada partido de los rivales. Ésto, hace que con el paso del tiempo sigan convencidos de sus posibilidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram