Destaca la "unión del vestuario" para la buena marcha del equipo

Bejarano (Puebla): "No nos fijamos objetivos, solo pensamos en el Albaida"

Bejarano (Puebla): "No nos fijamos objetivos, solo pensamos en el Albaida"
Chelu Bejarano, técnico del Puebla, está contento con su equipo. - Nacho Cartes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Puebla de Chelu Bejarano volvió a perder la pasada jornada, tras una serie de buenos resultados. El líder, el Cerro, consiguió llevarse los tres puntos del Estadio San Sebastián al vencer por 0-2. A pesar de la derrota, el técnico del conjunto cigarrero se mostró contento con el devenir de su conjunto. “El partido ante el Cerro fue muy disputado. Mi equipo estuvo bien, aunque la balanza cayó de su lado. Nosotros somos un buen plantel, un vestuario muy unido, y así es más fácil que nos vaya bien”, manifestó el técnico del cuadro ribereño.


El Puebla, que se encuentra en séptima posición (con quince puntos), está a sólo cuatro de la segunda posición. A pesar de su buena clasificación, para Bejarano lo principal es seguir trabajando. “Es muy pronto para fijar objetivos; ahora, sólo pensamos en el próximo partido ante el Albaida. Estamos centrados en entrenar bien para llegar lo mejor posible de cara a ese partido”, apostilló el preparador.


El Puebla afronta esta semana otro encuentro de mucho nivel. Primero fue contra el líder, el Cerro, y, ahora, visita al segundo de la tabla. De ganar, el cuadro de Chelu Bejarano, se metería de lleno en la pelea por los puestos de la zona noble de la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram