La portada de hoy
Estadio deportivo
Desde octubre ha jugado 15 partidos, anotando 13 goles 

Ávalo (Morón): "No ascender a Primera Andaluza sería un fracaso"

19.02.2014 | 13:33
El delantero aruncitano Ávalo controla el esférico ante un rival cerreño.

Tras una temporada en la que no jugó, Ávalo descolgó las botas esta campaña para enrolarse en el ambicioso proyecto aruncitano; el goleador ecijano destaca la seriedad del club.

No le gusta ir con la etiqueta de ser el ´Real Madrid de la categoría´, pero la plantilla del Morón es consciente de la pléyade de estrellas que ha reunido esta temporada la entidad del Alameda, uno de los grandes favoritos al ascenso. "Se pueden tirar balones fuera, pero para mí no ascender a Primera Andaluza sería un fracaso", declaró Ávalo, una de las estrellas aruncitanas.


Refutado goleador sevillano, el ecijano había colgado las botas el pasado año, pero esta campaña decidió descolgarlas seducido por el proyecto encabezado por el entrenador Antonio Rivera Cabrera ´Pirri´. "La temporada pasada no jugué, decidí dejar el fútbol, ya que no encontraba ofertas que me convencieran. Sin embargo, en octubre se puso a tiro el Morón. Pirri contactó conmigo y firmo. El club, a mí y al equipo, nos está tratando muy bien. Me gusta el ambiente, hay ilusión; me ha costado coger la forma en los primeros partidos, aunque ahora me encuentro muy bien", manifestó el ecijano.


Junto a jugadores como Abel Segovia, Fernando, Alberto Castro, Inda, Alberto Gamero, David Castro... Ávalo está contribuyendo a situar al Morón en lo más alto de la categoría. En quince partidos lleva anotados trece goles, cifras que han ayudado a llevar a los rojiblancos hasta la tercera plaza actual, a tres puntos del ascenso.
"Hay muy buen equipo. La directiva ha hecho un esfuerzo y, aunque el comienzo fue malo, en este momento el equipo está muy conjuntado y cada vez está más fuerte. Nuestra aspiración es el ascenso. Si lo logramos, como está el fútbol, y con algún retoque, se puede aspirar a conseguir el ascenso a Tercera", declaró Ávalo, que destaca la dureza esta campaña de la Preferente: "Hay que tener los pies en el suelo porque la categoría está muy fuerte. Nos reciben como el partido del año y hay que seguir trabajando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal