Antoñito anotó el único tanto en el minuto 3

Cartagena 1-0 Sevilla Atlético: Un filial perdido no se trae ningún punto

Un Sevilla perdido no pudo rescatar ningún punto de Cartagena, donde los de tevenet perdieron por la mínima. Antoñito, en el minuto 3, se encargaba de anotar el único tanto del encuentro. Los rojiblancos estuvieron perdidos y no crearon peligro ante la meta de los de Tejada.

Cartagena 1-0 Sevilla Atlético: Un filial perdido no se trae ningún punto
El filial no se encontró en ningún momento del encuentro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol de Antoñito dio la victoria al Cartagena ante un filial sevillista que no se encontró en ningún momento del partido, falto de criterio y con poca efectividad arriba. Los rojiblancos tuvieron pocas ocasiones de alcanzar la meta rival, tan pocas como para no dejar en los anales ocasiones para recordar.


La derrota en casa del Cartagena fue justa. También lo hubiera sido marcar, pero siempre por delante los de casa, más merecedores de los puntos al peso, con más solvencia, con más sensación de bloque.


Fueron inferiores desde el inicio cuando Fernando, un ex, y Antoñito ya pudieron sentenciar cuando apenas se sumaban 3 minutos al reloj. Aunque lograron hacerse con el balón, la zona donde los rojiblancos tocaban el esférico no creaba peligro ni exigía entrega a los locales. Así llegaron al descanso, marcador que no se movería ya en los 90 minutos.


Tras el mismo, pareció emerger el equipo visitante haciendo daño con robos de balón en zonas donde sufre mucho el Cartagena. Los cambios de Tejada tampoco dieron su fruto. El dibujo intacto aunque con más hombres, por número, por delante del balón. Pero ocasiones, ni una clara de gol.


Por su parte a Tevenet, aunque enfadado con la actitud defensiva de los suyos ante la apertura de espacios al rival, le bastaba con saberse con la posibilidad de correr y metros, contras en estado puro. Aunque no lo suficiente como para puntuar.



Cartagena: Limones; Súper, Picón, Tarantino, Riau; Carlos David, Segura (Marcos Rodríguez, 66´); Antoñito (Fede, 81´), De Lerma, Menudo; y Fernando (Megías, 91´). Suplentes: Savu (ps) y Mariano.

Sevilla F.C. Atlético: David Soria; Juanan (Gonzalo, 71´), Garrido, Israel, Moi; Beto, Jony, Nahuel, Cotán (Joaquín, 77´); Gil y Juan Múñoz (Juanje, 71´). Suplentes: Blanco y Sergio Rico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram