David sánchez tuvo que ser escoltado por las fuerzas de seguridad

Tensión y crispación en el Écija Balompié en la despedida de la campaña

Durante el último encuentro de liga que se jugó en San Pablo, con derrota ante el Sevilla Atlético (1-3), hubo protestas y críticas por la mala temporada realizada por los astigitanos.

Tensión y crispación en el Écija Balompié en la despedida de la campaña
El entrenador astigitano dando instrucciones desde la banda. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija puso fin a su mala temporada en el estadio de San Pablo con una nueva derrota en el campeonato liguero. Esta vez, el conjunto que se aprovechó de la fragilidad de los locales fue el Sevilla Atlético, que dio un paso de gigante para mantenerse durante una temporada más en la Segunda división B.


Todo lo contrario le pasa a los azulinos. Descendidos desde hace varias jornadas, ya preparan la temporada que viene con el objetivo de volver a la categoría de bronce del fútbol español lo antes posible. A pesar de ello, la afición expresó su malestar por la campaña realizada. David Sánchez, técnico hispalense, tuvo que ser escoltado por las fuerzas de seguridad del Estado después de la rueda de prensa posterior al encuentro.


Durante esa comparecencia ante los medios de comunicación, Sánchez tuvo que escuchar gritos y críticas contra él. Aun así, expresó su opinión e hizo balance: “Cuando uno firma, firma con ilusión y con ganas de sacar esto adelante. Han surgido muchas cosas deportivas y extradeportivas, que no han ayudado. Estamos en Tercera y somos culpables todos, no hay excusas”.


El preparador no reprochó nada a la afición y comprendió la crispación: “A ellos le duele su equipo y por eso están así”, dijo.


Finalmente, explicó por qué no salió del banquillo y su ausencia en los entrenamientos de esta semana: “Evitamos más crispación de la que había. Como Dani fue el que dirigió al equipo durante mi ausencia, creí conveniente que mi segundo debía dar las indicaciones. He estado enfermo toda la semana y tengo un informe médico para el club”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram