El Triana hará de juez ante el lider, que se juega el ascenso

Juanma Prado (Triana): "Ojalá suba el Morón, pero saldremos a ganar"

El técnico del conjunto sevillano no olvida los buenos momentos pasados como entrenador de los moronenses y desea lo mejor para el equipo que le dio una gran oportunidad.

Juanma Prado (Triana): "Ojalá suba el Morón, pero saldremos a ganar"
Juanma Prado dirigiendo a los que fueron sus futbolistas durante su etapa como entrenador del Cerro. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Triana quiere acabar esta temporada con buen sabor de boca. Después de una semana de parón, sin liga, afronta esta recta final de campaña cargado de ilusión y confianza para acabar lo más arriba posible.


Sin embargo, a los rojinegros les ha tocado ser jueces del ascenso en este tramo ya que se enfrenta al líder Morón este fin de semana. Partido que toca los sentimientos del entrenador hispalense que dirigió a los moronenses en la campaña 2009/2010: “Siempre tendré buenos recuerdos allí. Fue el primer equipo que me dio una gran oportunidad a nivel importante como entrenador”, dijo.


Su paso lo recuerda con alegría aunque no consiguiera la salvación definitiva: “Era la temporada 2009/2010 y no tuvimos la suerte de mantenernos en Primera Andaluza, se nos escapó ante el Peñarroya”, rememoró el preparador al respecto.

Sobre el encuentro, que enfrenta a su actual equipo con ellos, dijo que saldrán a por todas, pero deseándole lo mejor a su exequipo: “Ojalá suba el Morón, pero nosotros saldremos a ganar, es nuestra obligación”, afirmó.


Para el choque, los trianeros siguen arrastrando problemas a la hora de hacer una convocatoria ya que las lesiones y las sanciones se siguen cebando con la escuadra sevillana: “Estamos muy justitos. Tenemos problemas en casi todas las líneas, sobre todo con los lesionados. Campos se pierde lo que queda de año, Adolfo, con un esguince de ligamento lateral de la rodilla derecha. Álvaro Jiménez y Roberto, por temas laborales y Vázquez ha aprobado el MIR por lo que son bajas. Tendremos que tirar de algún juvenil”, explicó el entrenador.


Finalmente, abordó su continuidad: “A mí me gustaría seguir el próximo año porque me he sentido bien aquí”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram