Fase de ascenso a Segunda división B

Serrano (Alcalá): "Afición y equipo, juntos, empujaremos más fuerte"

El jefe de la defensa alcalareña hace un llamamiento a la afición para que no pare de animar mañana ante la Arandina.

Serrano (Alcalá): "Afición y equipo, juntos, empujaremos más fuerte"
El defensa central alcalareño José Serrano conduce el esférico en un lance del encuentro disputado ante el Ceuta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En Alcalá ya se respira diferente. La hora se acerca y mañana la localidad panadera tiene que vivir una fiesta. Su equipo, el Alcalá de Jesús Galván, motivo de orgullo esta temporada, recibe a la Arandina en la primera eliminatoria de los ´play off´.


Los blanquiazules perdieron 1-0 y toca remontar. Por ello, José Serrano, el jefe de la defensa alcalareña, pide el máximo apoyo de los suyos. "Solo les digo que sigan confiando, que nos apoyen. Ahora es cuando nos necesitamos y todos juntos, afición y equipo, empujaremos más fuerte. Así será más fácil", declaró.


La guinda al pastel
El experimentado futbolista añade que: "Tanto los compañeros como yo estamos haciendo una temporada sobresaliente. Falta eso, la guinda a ese pastel y comérnoslo todos juntos".


Además, Serrano ruega un esfuerzo de la hinchada para llenar el campo, ya que la taquilla irá destinada a una plantilla que no ha cobrado en los últimos cuatro meses. "El equipo nunca se ha quejado, nunca ha tenido un mal gesto. El precio de la entrada, solo cinco euros, es una llamada para que la ciudad de Alcalá nos arrope y nos apoye en esta situación que estamos", dijo.


Referente a la vuelta de mañana, pese a la entidad del rival, ve factible tumbar a los burgaleses. "Pienso que hicimos un buen partido, lo único que nos faltó fue hacer gol. El equipo estuvo bien. Ellos tuvieron sus ocasiones y marcaron; nosotros, también, pero no vimos puerta. Podría haber sido un 2-1 o un 1-1; creo que hubiera sido más justo, aunque vamos a intentar dar la vuelta a la eliminatoria", consideró.


Por último, Serrano incidió en un aspecto clave del encuentro. "Da igual marcar pronto o más tarde. Lo importante es que no nos marquen, que no nos hagan gol", señaló, afirmando que, pese a que le molesta, se encuentra mejor del golpe que sufrió en la espalda contra la Arandina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram