Fase de ascenso a Segunda división B

Alcalá 0-1 Arandina: Adiós al sueño del ascenso

El conjunto de Jesús Galván no pudo con la Arandina, que se adelantó en el minuto 73 con el gol de Antonio; lo intentaron hasta el final pero no pudo ser.

Alcalá 0-1 Arandina: Adiós al sueño del ascenso
Imagen del partido de ida entre la Arandina y el Alcalá. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Alcalá se apea de la fase de ascenso a Segunda división B ante la Arandina. El conjunto alcalareño caía en la ida por 1-0, y en casa por 0-1, lo que certifica el pase de los de Fede Castaños. Los alcalareños saltaron al terreno de juego con la fiel intención de buscar el primer gol que empatara la eliminatoria. Con todo ello tuvo la primera ocasión en el 6´ cuando Boris lo intentaría desde fuera del área.


La Arandina se encerraba atrás, a defender un resultado que por el momento de daba el pase a la siguiente ronda, y el Alcalá le costaba encontrar la portería defendida por Javi Sánchez. Fue en el 28´ cuando Gonzalo, a pase de Alex del Río, enviaba el esférico a la portería visitante. Cuatro después fue de nuevo el capitán panadero a quien se le iba alto el pase de Pulido. En los minutos finales de la primera mitad era el visitante Mato quien fallaba solo con Luisma.


En el inicio de la segunda mitad a Gustavo se le iba alto el disparo. Los panaderos impriman una marcha más, y en el 50´ a Boris envía el balón por arriba de la portería de Javi Sánchez, cuatro más lo volvería a intentar.


Cada vez se acercaban con más peligro al área visitante y es en el 55´ cuando Gonzalo encuentra el palo de la meta de Javi Sánchez. Cuando mejor se encontraba el conjunto de Jesús Galván llegaba el gol de la Arandina. En el 73´ marcaba Antonio en una contra tras un falta clara en el robo de Pana. Los alcalareños lo seguirían intentando hasta el final. Pana en el 80´ la manda rozando el larguero visitante.


Ficha técnica:

Alcalá: Luisma, Carlos Ávila (Son 63´), Alex del Río, Serrano, Pulido, Tena, Gonzalo, Jairo Caballero, Salvi, Pana y Boris (Saborido 75´).

Arandina: Javi Sánchez, Cristian (Obispo 64´), De las Heras, Domingo, Ismael, Toni, Dani, Durantez, Gustavo (Antonio 56´), Mato y Adri (Rubén Royo 78´).

Árbitro: El colegiado extremeño Brito Regadera amonestó a los locales Pulido, Tena, Saborido y Fernández. Y a los visitantes Cristian, De las Heras y Durantez.

Gol: 0-1 (73´) Antonio.

Incidencias: Unas 1500 personas en la Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram