El Calavera, el otro aspirante a subir, ganó 0-1 pero el Pilas no falló

El Pilas acompañará al Algabeño a Preferente

El conjunto pileño vivió la fiesta del fútbol en su campo para celebrar el ascenso tras vencer por 3-0 al Diablos Rojos, en un gran encuentro de los blanquiazules que dominaron el partido de principio a fin para obtener el premio de jugar en Preferente el próximo curso futbolístico.

El Pilas acompañará al Algabeño a Preferente
El Pilas jugará en Preferente la próxima temporada tras ganar al Diablos Rojos. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Pilas vivió la fiesta del fútbol en su campo para celebrar el ascenso tras vencer por 3-0 al Diablos Rojos. Gran encuentro de los blanquiazules, que dominaron de principio a fin para obtener el premio de jugar en Preferente el próximo curso futbolístico. El conjunto pileño, dirigido por José Antonio Moreno, ha desarrollado un juego letal en ataque y aguerrido en defensa, lo que le ha permitido encontrar el equilibrio para ser una de las escuadras referentes en la liga.


Por su parte, el Algabeño sigue a ritmo de victoria por partido jugado y se impuso por un contundente 6-2 al Ibarburu en el encuentro en el que se despedía de su afición tras una magnífica temporada en la que han firmado unos excelentes números que le han llevado a la Preferente. Por su parte, el Ibarburu firma una temporada para olvidar, deseando que finalice lo antes posible, que lo lleva a la categoría más baja del fútbol. Por otro lado, el Calavera, que era el rival del Pilas por el ascenso, venció por 0-1 al Camino Viejo pero los pileños no fallaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram