Raúl hernández, convencido de la salvación

Raúl Hernández (Coronil): "Nuestra motivación será muy importante"

El técnico coronileño alaba el punto sacado por los suyos frente a La Voz y espera amarrar la permanencia en casa ante la Estrella

Raúl Hernández (Coronil): "Nuestra motivación será muy importante"
Raúl Hernández, técnico del Coronil, está orgulloso de la temporada que están realizando los suyos. - Salva Villalva<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas faltan dos jornadas para la conclusión de la temporada en Primera Andaluza y la zona baja de la tabla está más apretada que nunca, con hasta ocho equipos metidos en la lucha por la salvación. Uno de ellos es el Coronil, que este fin de semana ha sacado un importante empate del campo de La Voz. "Era una jornada importante. Lo mejor hubiera sido la victoria, pero no perder también era importante porque ellos tampoco estaban salvados", reconoce Raúl Hernández, técnico del conjunto.

Los próximos rivales del cuadro verdinegro son la Estrella, en casa, y el Castilleja, fuera, ambos ya sin nada en juego. "Fácil no va a ser nada. Lo que si es cierto es que nuestra motivación no es la misma que la de ellos. Estamos jugándonos el descenso y eso nos da un plus de competitividad", apunta Hérnandez, consciente de que, con seis puntos aún en juego, el triunfo esta jornada aseguraría prácticamente la estancia: "Estamos ahí. Ganando un partido conseguiremos la salvación aunque dependeremos de otros partidos para confirmarlo. Nuestro objetivo es ganar en casa y no jugárnoslo todo en la última jornada".

Una permanencia que, de producirse, tendría un gran mérito puesto que el conjunto coronileño ha visto cómo ha ido perdiendo jugadores a lo largo de la campaña. "Hemos tenido muchas adversidades desde el principio. Del equipo con el que comenzamos al que ahora tenemos apenas se han mantenido cuatro o cinco jugadores. Pero los que juegan, están muy comprometidos", señala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram