Su mejor racha, once partidos sin derrotas

Andrés Castellano (La Barrera): "El balance de este curso es excelente"

Andrés Castellano, Rarra, técnico de los verdiblancos, se mostró feliz por haber estado luchando por los puestos altos de la tabla.

Andrés Castellano (La Barrera): "El balance de este curso es excelente"
Andrés Castellano `Rarra´, durante la disputa de un duelo esta campaña. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuando una temporada se acerca a su final, los equipos comienzan a hacer balance y sacar conclusiones. Con el objetivo de la permanencia cumplido hace algunas fechas, La Barrera vivirá las últimas dos jornadas del campeonato liguero con la mayor tranquilidad posible.


Andrés Castellano ‘Rarra’, técnico de los verdiblancos, se mostró muy orgulloso por la campaña realizada por sus pupilos. “El balance que sacamos es excelente. Empezamos bien pero también hemos tenido algunos altibajos. Diría que es sobresaliente”, afirmó.


Cuando recuerda ciertas fases del curso futbolístico, rememoró con alegría la racha de 11 encuentros sin conocer la derrota: “La racha de once partidos sin perder fue espectacular. Para un equipo tan modesto como nosotros, conseguir eso es enorme”.


En una liga tan igualada como ha sido este año la Primera Andaluza, el preparador sacó una conclusión por encima de todas. “En una liga tan dura como ésta, hemos estado más cerca de los siete primeros que de los siete últimos, lo que nos dice que hemos hecho las cosas relativamente bien”, dijo.


Para finalizar, valoró este fin de temporada que será bastante tranquilo en la casa de los alcoreños. “El objetivo es buscar quedar los más arriba posible, entre los seis primeros y poner un broche de oro a lo hecho esta temporada”, concluyó Andrés Castellano ‘Rarra’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram