La semana próxima podría haber novedades en el club capitalino

El Cerro prepara un gran proyecto con licencia para soñar

Manuel Rojas, nuevo presidente, quiere reverdecer viejos laureles; se piensa en futbolistas como Serrano y Vega (Alcalá) o los puntas Roberto (Antoniano) y Manu (San José).

El Cerro prepara un gran proyecto con licencia para soñar
Roberto (en segundo plano), ´9´ del Antoniano y ´pichichi´ de Primera Andaluza (G. II) es uno de los objetivos. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La temporada oficial en el Cerro finaliza mañana, a la conclusión del encuentro que dispute ante el Pedrera (11:00 horas) en Hytasa. Sin embargo, el trabajo de planificación para la 14/15 comenzó hace tiempo...


En concreto, hace dos meses aproximadamente. Pepe Vaca cumplió su mandato al frente de la presidencia, relevándole Manuel Rojas, anterior mandamás cerreño con el que el club de Hytasa llegó a estar en Tercera división.


El nuevo mandatario llega con la máxima ilusión de reverdecer viejos laureles en Hytasa y está poniendo su tiempo y esfuerzo en ello. A la contratación de Federico Martínez Gámez como nuevo entrenador, que releva a un Marco Fernández que ha hecho un gran trabajo al frente del equipo marino y naranja en las dos últimas temporadas, se espera la llegada de futbolistas importantes que refuercen una plantilla en la que se confía que continúe cerca de un decena de jugadores, entre los que se encontraría Sergio Hurtado, delantero emblema de la entidad.


Las redes cerreñas se han extendido por toda la geografía sevillana. Así, han contactado con jugadores de Tercera como José Serrano y Vega, ambos del Alcalá, pudiendo estar ya firmado el segundo. De Primera Andaluza, uno de los objetivos es el ´pichichi´ de la categoría Roberto (Antoniano), al que se le ha trasladado una jugosa propuesta económica; en la vanguardia también se pretende el regreso de Manu Cruzado (San José).


En Preferente, también ha tanteado a diferentes futbolistas, entre los que se encuentran los trianeros Alberto, Rafa y José Ruiz y los nervionenses Víctor Colchero, Finidi y Luis Jarana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram