Rogelio Sánchez responde el lunes si asume la dirección deportiva

El Mairena se da seis días de plazo para firmar al nuevo técnico

La idea de la entidad blanquinegra es tener al sustituto de Alonso Ramírez la semana próxima; en concreto, para la asamblea extraordinaria que se celebrará el viernes 6 del presente mes

El Mairena se da seis días de plazo para firmar al nuevo técnico
En la imagen, Francisco Sánchez, presidente del Mairena, con Ángel María Villar en la comida ayer de la RFEF. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena, pese a que solo hace tres semanas que finalizó la competición, se encuentra seriamente enfrascado en la planificación del próximo año.


El anuncio de Alonso Ramírez de que no iba a renovar trastocó el ritmo de trabajo de los blanquinegros, que por medio de su presidente, Francisco Sánchez, y su delegado, José Luis Serrano, se pusieron manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador.


Al respecto, como publicó ayer ESTADIO, en la noche del jueves se reunieron con Eusebio Navarro, artífice de dos clasificaciones para los ´play off´. La toma de contacto fue positiva, aunque no se alcanzó ningún acuerdo. Ambas partes expusieron sus pretensiones, quedando el club en responder la semana próxima.


Al parecer, la intención es tener firmado a un nuevo técnico antes del viernes 6, día en el que se celebrará la asamblea del club. Dentro de las gestiones realizadas, el Mairena se volvió ayer a poner en contacto con Ángel Gómez, con el que ya se reunieron, aunque el mairenero firmó por la tarde su renovación por una temporada más con la U.P. Viso.


Por otro lado, Rogelio Sánchez, principal candidato para asumir la secretaría técnica, tiene previsto responder el lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram