La temporada finalizó en el día de ayer

Tres banquillos que estrenarán entrenador en Preferente

Alfonso Lozano firmó por el Paradas; José González Fajardo ´Ché´ y Marco Fernández son los favoritos para Tomares y Puebla.

Tres banquillos que estrenarán entrenador en Preferente
José González Fajardo `Ché´dirigiendo un partido del San José. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Preferente puso ayer punto final a la temporada 14/15. Morón y Pedrera han sido los grandes vencedores, al consumar su ascenso a la Primera Andaluza, mientras que Dos Hermanas, Ciudad Jardín, Marinaleda, Los Palacios, Brenes y Guillena lucharán el año próximo por retornar a la elite del fútbol provincial.


Mientras tanto, las distintas entidades comienzan a planificar el próximo año, siendo el banquillo el asunto más relevante. Al respecto, para la 14/15 habrá algunos cambios, adelantando ESTADIO algunos de ellos.


Confirmada está ya la llegada de Alfonso Lozano al Paradas. Este joven entrenador sevillano es la apuesta albivioleta para recuperar el protagonismo perdido este año, en una temporada en la que ha llegado a coquetear con el descenso.


Lozano ha brillado en los últimos años en el primer juvenil del Sevilla Este, con el que logró el ascenso a la División de Honor y lo mantuvo varias temporadas, hasta el presente ejercicio, en el que acordó su salida con la entidad capitalina. Se comprometió la semana pasada.


Puebla y Tomares también tienen muy avanzadas sus gestiones para firmar a su nuevo entrenador. Chelu Bejarano, entrenador cigarrero en las dos últimas campañas, dirigió ayer su último encuentro al frente de los rojiazules.


Para sucederle, de las opciones que se han manejado la de Marco Fernández es la más pujante. Se trata de otro de los jóvenes técnicos hispalenses que viene pisando fuerte, ha dirigido los designios del Cerro los dos últimos campeonatos y será, salvo sorpresa, quien dirija los designios del conjunto del San Sebastián.


Por último, el San Sebastián de Tomares verá también casi con total seguridad el regreso de José González Fajardo ‘Ché’. El extécnico del San José Liga Nacional está pendiente de una última reunión, pero todo apunta a que será el sustituto del trianero Gabi Hijón, que ha logrado la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram