Quiere apuntalar la zona defensiva del plantel

Marco Fernández: "Quiero inculcar mi idea de fútbol en el equipo"

El extécnico del Cerro Marco Fernández llega al conjunto cigarrero con la ilusión de embarcarse en un nuevo proyecto desde cero.

Marco Fernández: "Quiero inculcar mi idea de fútbol en el equipo"
El nuevo entrenador del Puebla, Marco Fernández, llega lleno de ilusiones al nuevo proyecto cigarrero. - R. C. / G. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la ilusión de un niño pequeño. Así llega el preparador Marco Fernández al seno cigarrero tras su periplo esta temporada en el Cerro, donde dejó al equipo décimo y holgadamente salvado en la categoría.


Con tan solo 30 años, el entrenador sevillano llega al Puebla con el zurrón lleno de objetivos: "Vengo a un proyecto ilusionante. Estoy muy contento y pretendo hacer las cosas bien desde el principio. Quiero inculcar mi idea de fútbol en el equipo y conectar con la afición desde primera hora", aseguró.


Unas de las razones que motivaron a Marco Fernández a inmiscuirse en el Puebla fueron las promesas de la directiva: "Tuvimos varias reuniones y salí muy contento. Me prometieron mantener el bloque de este año y apuntalar al equipo en varias posiciones", comentó el nuevo técnico ribereño, que ve en la defensa la zona más débil de la plantilla: "Veo a Prósper muy solo en el centro de la defensa. Necesitamos reforzar la zaga con gente con experiencia que ayude al equipo. No descarto traer a gente de Sevilla capital, de fuera de Puebla", aseveró.


Por otra parte, Marco Fernández no se pone límites ni trabas en la nueva temporada que empezará en septiembre: "Tengo aspiraciones de llevar al Puebla a lo más alto. Soy un entrenador joven, que todavía está en fase de aprendizaje, pero tengo mucha confianza en mis ideas", explicaba el preparador rojiazul, que busca un fútbol de toque en su nuevo Puebla: "Me gustaría implantar un buen trato de balón, con asociaciones cortas y vistoso para una afición que tiene fama de exigente. Eso sí, no soy de mente cerrada. Si algo no funciona, no me voy a empecinar en ello. Puedo adaptarme a las características de mi plantilla", aclara Marco Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram