Toma las riendas en sustitución de ´selu´

José Romero, nuevo entrenador del Albaida

El flamante técnico llega tras ser segundo de Manuel Luque en el Lora de Primera Andaluza; admite estar "muy ilusionado" ante el reto.

José Romero, nuevo entrenador del Albaida
José Romero durante el acto de presentación como nuevo entrenador del Albaida. - RAFA CALA
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Albaida ya ha elegido quién será el sustituto de Francisco Delgado Rojas ´Selu´ al frente del banquillo de su equipo de Preferente durante la próxima temporada 2014/2015. José Romero es la apuesta de la directiva hispalense de cara al siguiente curso futbolístico.


El técnico llega procedente del Lora, de Primera Andaluza, donde estaba en el equipo de trabajo de Manuel Luque ejerciendo el cargo de segundo entrenador del equipo.


Romero atendió a ESTADIO tras su presentación como máximo dirigente del equipo y admitió que el acuerdo no se demoró en demasía: "La negociación fue relativamente fácil. Ellos tenían las ideas claras: buscaban un entrenador joven con nuevos métodos y me ilusionó el proyecto, así que acepté", dijo.


Alumno aventajado de Manuel Luque con el que ha compartido un año de trabajo, solo tuvo muestras de agradecimiento por todo lo aprendido en la última campaña en Primera Andaluza.


Yo me he retirado hace poco, me considero aún futbolista, pero Luque me llamó y empecé a trabajar con él. Si algo he aprendido de él es la sinceridad y la verdad. También estoy agradecido por la confianza que me dio desde un principio ya que planificamos la temporada juntos. Además trabajábamos con un auténtico equipo, teniendo mucha responsabilidad a la hora de tomar decisiones", explicó.


Sobre la planificación de esta temporada fue bastante tajante y admitió que ya está trabajando en ello, pero lo hace bajo una premisa: renovar y dar continuidad al bloque de la campaña pasada: "La idea de la directiva y mía es la de mantener el bloque de la temporada pasada e incorporar a algún jugador más para retocar, sabiendo lo difícil que es traer a jugadores lejos de la zona. Sabemos que somos un proyecto humilde".


Finalmente, reflexionó sobre el reto de tomar un equipo tras realizar una gran campaña como la que hizo el Albaida bajo la dirección de ´Selu´: "El primer objetivo es igualar lo logrado el año pasado, luego veremos qué podemos conseguir", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram