Pierde en su equipo de trabajo a José Romero, que entrenará al Albaida de Preferente

Manuel Luque renueva por una campaña más por el Lora

Tras firmar una gran temporada donde finalizó en décima posición consiguiendo el objetivo de la permanencia, el técnico sevillano continúa "con mucha ilusión" su aventura en el club.

Manuel Luque renueva por una campaña más por el Lora
Manuel Luque seguirá la próxima temporada como entrenador del Lora CF - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Lora asienta las bases para su nueva temporada en Primera Andaluza y el paso inicial ha sido confirmar la continuidad del técnico Manuel Luque para la campaña 2014/2015. El acuerdo se cerró en la noche del pasado martes y se finaliza así una de las principales incógnitas de los ribereños, los cuales se centran ya en la composición definitiva de la plantilla.


Manuel Luque atendió a ESTADIO y explicó las razones que le llevan a seguir al frente del proyecto de la entidad del Nuestra Señora de la Setefilla: “Una de las razones por las que sigo es porque se mantiene el grupo del año pasado y porque también hay mucha ilusión y muchas ganas”, manifestó.


Tras realizar una última gran temporada, donde finalizó en décima posición con 45 puntos, cinco por encima del descenso, está muy motivado para igualar lo realizado en el anterior curso futbolístico a pesar de que no olvida que se estuvo coqueteando con el descenso gran parte del campeonato: “El objetivo es igualar lo de esta última temporada, pero antes de todo tenemos que salvar la categoría”, afirmó. Recuerda que ahora toca confeccionar la plantilla y que hay equipos que se están reforzando por lo que la lucha será bastante dura: “Me consta que Utrera, Antoniano y Rinconada se están moviendo muy bien”, advirtió el preparador. “Nosotros buscamos un jugador por posición prácticamente, tenemos que mejorar”, dijo.


Para la formación del grupo definitivo y la planificación de los entrenamientos no podrá contar con José Romero, su segundo el año pasado, que dirigirá al Albaida de Preferente: “Estoy seguro que lo hará muy bien allí porque ha demostrado que tiene muchas ganas”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram