Han sumado 10 de 12 puntos posibles

Manu, Isco y Sosa del San José volverán para medirse al Estrella

El entrenador podrá contar con los tres jugadores ya que Manu e Isco han cumplido la sanción que se les impuso y Sosa se ha recuperado del golpe que recibió en el pecho en el partido contra el Peñarroya

Manu, Isco y Sosa del San José volverán para medirse al Estrella
El cañamero Manu, en acción. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El San José recibirá el próximo fin de semana al Estrella de San Agustín, un partido en el que los cañameros buscarán darle continuidad a su buen inicio liguero, donde han sumado diez de doce puntos posibles.


Para intentar hacerse con los tres puntos, José Antonio Maldonado, técnico azulino, podrá contar con toda su plantilla a excepción de Edu Calderón, que anda de viaje por asuntos laborales pero que retornará la próxima semana. Así las cosas, Maldonado recupera a tres futbolistas que no estuvieron en Pedrera el pasado domingo. Por un lado, Manu e Isco, que se ausentaron contra los pedrereños por sendas sanciones; y por otro, Sosa, que tampoco pudo jugar debido a un golpe recibido en el pecho hace dos jornadas contra el Peñarroya, y que incluso le ha impedido respirar con normalidad. El mediocentro ya se encuentra recuperado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram