El futbolista apuesta por la vuelta del Antoniano a Tercera

Randado: "No quiero retirarme sin jugar un derbi lebrijano"

Andrés Randado, capitán del Antoniano, sueña con el ascenso de su equipo tras vencer el pasado fin de semana al líder, el Villanueva, por tres goles a cero.

Randado: "No quiero retirarme sin jugar un derbi lebrijano"
Andrés Randado ha pasado por todas las categorías del Antoniano, siendo voz autorizada en el vestuario del Municipal. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Superada la rotura de fibras sufrida en el abductor al final de la pretemporada, Andrés Randado volvió a la titularidad del Antoniano el pasado domingo, en el que su equipo fue capaz de parar los pies al Villanueva (3-0), que llegaba al Municipal como líder y sin conocer la derrota.

“Si no lo hace el Antoniano, no lo hace nadie... El equipo estuvo fantástico, y el Villanueva pudo llevarse seis goles, aunque tres tampoco está mal. Ellos querían jugar la pelota, pero no les dejamos ni tirar a puerta”, comenta el futbolista, que marcó un gol ante los cordobeses, y quien no esconde su deseo de volver a Tercera: “Yo soy un futbolista muy egoísta y pienso en ascender, y creo que nuestro objetivo debe ser ése. Estaremos entre los tres primeros casi todo el año; estoy seguro de ello”.

Un ascenso del Antoniano podría posibilitar un derbi con la Lebrijana, algo que es objeto de deseo de Andrés Randado, sempiterno capitán rojiblanco. “He jugado muchos derbis en los escalafones inferiores, pero nunca en sénior, y no me gustaría retirarmen sin saber lo que es, porque tiene que ser como un Sevilla-Betis, con seis o siete mil personas en el campo”, dice el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram