Suma una victoria, un empate y tres derrotas

Juanma Prado (Triana): "No hay excusas para el bajo rendimiento"

El técnico rojinegro centra toda su atención en corregir los fallos en el césped, más allá de la dureza del calendario o las lesiones.

Juanma Prado (Triana): "No hay excusas para el bajo rendimiento"
Juanma Prado cumple su segunda campaña en el banquillo rojinegro, al que llegó sucediendo a Martínez Gámez. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Uno de los equipos que más está desilusionando en este comienzo liguero es el Triana. Siempre favorito a ascender a Primera Andaluza, el cuadro rojinegro no está cumpliendo con las expectativas creadas en pretemporada, y basta mirar la tabla clasificatoria para comprenderlo: es decimocuarto y, por ende, colinda con el descenso después de ganar un partido, empatar otro y perder tres en las cinco jornadas que se llevan disputadas, “un bagaje negativo al que hay que darle la vuelta”, según comenta Juanma Prado.


El entrenador no echa balones fuera sobre el mal andar de su equipo. “Es verdad que el calendario ha sido duro y que hemos tenido algunos contratiempos en forma de lesiones, como las de Fran Comas, Manu Orden o Chaves en jornadas anteriores, o la de Miguel Blázquez esta semana... pero no son excusas que expliquen nuestro bajo rendimiento, aunque es verdad que nos han mermado”, comenta el preparador, que ha visto cómo en los últimos días su delantero Alberto ha seguido los pasos del otrora trianero Borja Antón para dejar la Vega de Triana y recalar en el Ciudad Jardín.


El Triana recibe mañana al Bellavista, “un equipo complicado y que tiene el grueso del plantel de años anteriores”, tal y como comenta el técnico rojinegro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram