El Utrera colidera el grupo junto al San José

Montoya (Utrera): "Hacía tiempo que no se vivía este ambiente"

Miguel Ángel Montoya, míster utrerano, ensalza el buen momento del equipo, respaldado por una afición identificada con los suyos.

Montoya (Utrera): "Hacía tiempo que no se vivía este ambiente"
Miguel Ángel Montoya bebe agua durante el transcurso del duelo ante La Barrera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera, con seis jornadas disputadas, no ha hecho sino confirmar las previsiones de una plantilla que se ha reforzado muy bien. Si en un mismo equipo coinciden futbolistas como Juan, Jony, Blanco, Abraham o Juanjo, es muy difícil que el resultado no sea positivo.

Miguel Ángel Montoya, el ‘padre’ de esta ‘criaturita’, se muestra muy satisfecho de cómo se están desarrollando los acontecimientos. “Desde la primera hora el objetivo era estar peleando por estar arriba, como ocurre ahora. El equipo ofrece muy buenas sensaciones. No hemos perdido y los dos empates han sido uno por un gol en contra en el 93’, y el otro ante el Antoniano jugando con uno menos desde el minuto quince”, declara el entrenador de la escuadra del San Juan Bosco, que tras la victoria contra el Morón (2-0) colidera la tabla en el Grupo II de Primera Andaluza junto al San José con catorce puntos.

La satisfacción es grande, aunque Montoya recuerda que: “Solo sube uno y es muy difícil. Este formato no es justo, pero trataremos de estar arriba al final”, declaró el míster blanquirrojo, que no esconde que la afición está muy ilusionada con su equipo. “Desde el año pasado viene mucha gente. En el último partido hubo 600 espectadores. Hacía tiempo que no se vivía este ambiente”, manifestó.


Salvi, ¿la guinda?
Tanto Utrera como Cabecense están en contacto con el palaciego Salvi que, de momento, por razones laborales, no puede comprometerse con ninguno de los dos conjuntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram