Se rompió el ligamento cruzado anterior

Enrique (Lora) vuelve tras un calvario de dos años

El delantero de Constantina destacó el pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante el Ciudad de Lucena, anotando un doblete.

Enrique (Lora) vuelve tras un calvario de dos años
Enrique, el segundo por la derecha, realiza el calentamiento previo a un partido con sus compañeros en el estadio. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El fútbol da segundas oportunidades en la mayoría de las ocasiones, sobre todo cuando hay una lesión de por medio. Este es el caso de Enrique, delantero del Lora, que tras casi dos años lesionado ha vuelto a sentirse futbolista, siendo protagonista destacado el pasado domingo en la victoria de su equipo (3-1) ante el Ciudad de Lucena.

Enrique, de 26 años, llegó a pasar un auténtico calvario a causa de una rotura del ligamento cruzado, la cual se alargó al tener que esperar para operarse, e incluso sufrió un accidente de tráfico durante la recuperación. Ahora, tras dos campañas en el dique seco, vuelve a ser futbolista, con buenas sensaciones: "Trabajé mucho para estar recuperado, y lo sigo haciendo día a día. Al final, el trabajo da sus frutos".

Ahora, Enrique sigue entrenando para fortalecer su rodilla, lo que le está permitiendo tener la continuidad que no tuvo el pasado año: "Ahora estoy bien, pero el año pasado tuve problemas físicos, y me costó recuperarme".

En la actualidad está en plena forma, ayudando al equipo como antes de la lesión. Un ejemplo fue el partido del domingo, en el cual el Lora logró la victoria, apoyado en dos goles del de Constantina: "Me desvivo por el fútbol y ojalá sigamos así. En esta categoría no te regalan nada. Tenemos que continuar".

No obstante, el equipo lleva una dinámica positiva, con tres victorias consecutivas. "Ganar te da un plus de confianza, porque ves que el trabajo sale bien, pero no podemos relajarnos", dice el ariete. En cuanto al objetivo, se muestra ambicioso, mirando incluso al ascenso: "¿Por qué no? Podemos pelear y a final de temporada veremos. Vamos a todos los campos a ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram