Ayer conoció a su nuevo plantel

Dioni Arroyo llega a la U.P. Viso con su extenso currículum

San Juan, San Antonio, Demo, Carmona, Rinconada, Sanlúcar, Nervión, Diablos Rojos o Tomares, tarjeta de presentación del nuevo míster visueño.

Dioni Arroyo llega a la U.P. Viso con su extenso currículum
De izquierda a derecha: Isco Vázquez, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El banquillo del San Sebastián tiene nuevo inquilino, un Dioni Arroyo que llega "con ganas" a la U.P. Viso, y que ayer conoció a su nueva plantilla.

Basta ver el currículum de Arroyo para saber por qué la directiva que preside Manuel Ángel Figueroa se ha decantado por él y no por otro: Unión Lepanto, escalafones inferiores del San Juan, San Antonio, San Jerónimo, Demo, Carmona, Rinconada, Sanlúcar, Diablos Rojos, Nervión, Mairena del Aljarafe y Tomares completan la tarjeta de presentación del nuevo entrenador blanquiazul, quien arriba a tierras alcoreñas después de no fructificar finalmente su fichaje por el San Juan juvenil el pasado verano. De esta forma, llega a El Viso del Alcor un técnico que tirará de experiencia para sacar adelante a un equipo que todavía no sabe lo que es ganar: "Sólo le he visto un partido, en Bellavista, pero creo que en general no lo ha hecho mal, sobre todo defensivamente. Se trata de un equipo veterano, y pienso que es más fácil tratar con gente así porque ya viene con los conceptos aprendidos. Creo que entre eso, y los buenos mimbres que hay, se tirará para arriba, estoy seguro, aunque eso no sucederá en dos partidos".

El primer test del Viso de Dioni Arroyo será en casa del Puebla, pero en el césped artificial del Cantarrana por la resiembra del césped del San Sebastián cigarrero. Al respecto, el preparador apunta: "En teoría a ellos les puede venir peor por no estar acostumbrados, pero nunca se sabe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram