Iván fue expulsado y Guille paró un penalti

El Gerena firma una nueva gesta (1-3)

El Gerena necesitaba remontar el 2-3 de la ida de la Copa RFEF ante el San Fernando. En los primeros quince minutos de encuentro anotó tres goles, y el San Fernando tan sólo logró recortar distancias durante la segunda parte.

El Gerena firma una nueva gesta (1-3)
El lateral izquierdo rojinegro Salvi pugna con el medio isleño Chapi, en un lance del encuentro jugado ayer. - R.S.F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo volvió a hacer. Tres días después de recuperar el liderato de Tercera venciendo al Sanluqueño en El Palmar jugando con diez desde el 6’, en la noche de ayer el Gerena firmó otra página de oro para su historia más reciente.


Los mineros estaban obligados a realizar otra gesta tras perder 2-3 en la ida ante el San Fernando. Dicho y hecho. Vencieron por 1-3 y ya están en la fase nacional de la Copa RFEF (junto al Linares, representantes de la fase autonómica por Andalucía).


El Gerena basó su gesta en un inicio arrollador. En dos minutos, los que transcurrieron del 5’ al 7’, Tano ponía tierra de por medio. El 0-1 llegó al saque de un córner y el 0-2 de un disparo fuera del área. Y en el 15’, gol en propia puerta de Gabi (0-3).


En el 30’, Rafa pudo hacer el 0-4 y poco después comenzó el festival de Guille, con dos paradones a Chapi y Pablo.


El San Fernando salió a por todas en el segundo acto. No le quedaba otra. Le anularon un gol, en el 58’ el sevillano Chapi recortaba distancias y, después, penalti a favor de los locales, pero Guille, soberbio, destuvo el lanzamiento de Ñoño.


La expulsión de Iván (76’) puso suspense para un final de partido de órdago que condujo a la gloria minera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram