El encuentro Écija-Cádiz B no se jugó

Resumen de la jornada 10 de Tercera División

El Gerena se empeña en hacer historia en el fútbol provincial sevillano y se sitúa líder del grupo mientras que el Sevilla C suma tres puntos vitales

Resumen de la jornada 10 de Tercera División
Fran Díaz (San Juan) celebra junto a sus compañeros y ante la desazón de Docsion y Manu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Rociera 2-0 Arcos: Importante victoria en medio del aburrimiento
Flojo partido el visto en el Miguel Román, en el que lo mejor fue el resultado favorable a los nazarenos, quienes de esta forma se imponen a un rival directo en la lucha por la permanencia. los auriazules aprovecharon dos zarpazos en el segundo tiempo para llevarse el triunfo.
En el primer periodo casi no ocurrió nada, y fue tras el descanso cuando llegaron los goles. El primero obra de Guti remachando un cabezazo de Gordi; y el segundo, un zapatazo de Lara desde unos 30 metros que dio en el palo antes de entrar. Al final el Arcos apretó, pero sin éxito.

Coria 2-0 Los Barrios: El Guadalquivir sigue siendo inexpugnable
El Coria venció por 2-0 a Los Barrios, consolidando así al Guadalquivir como un fortín inexpugnable, en el que solo ha cedido un empate y donde Isco no ha recibido un gol. Los tantos de Roberto, después de la reanudación, y Juan Antonio, en el descuento, dan a los corianos tres puntos de oro.     

La Palma 0-1 Sevilla C: Los nervionenses suman otros tres puntos vitales
El Sevilla C consiguió encontrar la manera de sumar puntos en un partido vital contra un rival directo en la lucha por la permanencia como es La Palma. El filial hispalense mostró en la primera parte que había ido al Polideportivo Municipal con la intención de hacer un envite práctico para lograr llevarse los puntos. Tras el descanso, con la entrada de Manu Cruzado, los locales estuvieron mejor. Sin embargo, el filial rojiblanco, en una contra mal despejada por Ezequiel, Ranchero, sin oposición, marcó el gol que le daría la victoria a los rojiblancos.

San Juan 2-0 Alcalá: La efectividad, única diferencia entre ambos
En sólo tres minutos el San Juan solventó su partido de ayer frente al Alcalá. Excesivo premio, quizás, el de los aljarafeños, ya que su propuesta futbolística no difirió mucho de la de los panaderos, si bien de cara a portería el conjunto de Juan Carlos Menudo sí marcó las diferencias. Y es que, los pupilos de Juan Ureña pecaron de falta de puntería. Carlos Salgado y Fran Díaz fueron los que vieron portería. 

Cabecense 0-3 Recreativo B: Los de Alonso, irreconocibles y muy superados
Poco pudo hacer el Cabecense  ayer ante el filial del Recreativo de Huelva, que superó al cuadro rojinegro casi de principio a fin. Los de Alonso Ramírez nunca estuvieron cómodos sobre la hierba, y fruto de ello fue la abultada derrota cosechada.

Gerena 4-1 Lebrija: Un líder que ya vuela a velocidad de crucero
Se acaban los calificativos para un Gerena que está empeñado en hacer historia en el fútbol provincial sevillano. El conjunto de José Juan Romero seguirá una semana más en lo más alto de la clasificación gracias al solvente triunfo sobre uno de los equipos más difíciles de batir en el Grupo X de Tercera. La Lebrijana poco pudo hacer ante el líder, que en menos de media hora ya tenía los tres puntos casi asegurados. En el minuto 8 Javi Medina hacía el primer gol, el segundo llegó en el minuto 15 por parte de Francis al materializar un penalti. En el 26 el encuentro quedaba prácticamente sentenciado gracias al gol de Tano. El gol del Lebrija lo anotó Reales desde la pena máxima. El cuarto y último tanto del Gerena fue de Álvaro.

San Fernando 3-0 Mairena: Encuentro digno de ser olvidado cuanto antes
El Mairena dejó una muy mala imagen en su paso por San Fernando y no parece ese equipo que era habitual en la liguilla de ascenso en las últimas temporadas. Ayer se dejó los tres puntos ante un conjunto local que dominó ampliamente en la primera parte y se adelantó con goles de Tati Maldonado y Ale Granado. En la segunda, el fútbol brilló por su ausencia y el cuadro de Eusebio Navarro jugó muy fuerte con la connivencia del colegiado. Carlitos puso la puntilla para el San Fernando en el minuto 92´. Toca hacer borrón y cuenta nueva.

Écija-Cádiz B: Aplazado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram