Hasta tres derbis de la provincia se pudieron vivir

Resumen de la jornada 7 de Primera Andaluza

El Utrera se coloca líder tras vencer al Lora mientras el Antoniano le va a la zaga con un punto menos. El San José empató y cedió el primer puesto.

Resumen de la jornada 7 de Primera Andaluza
Imagen del partido entre La Barrera y el Coronil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Utrera 2-1 Lora: Cambio en el liderato para regocijo utrerano

Invicto y liderato en solitario. Después de siete jornadas, el Utrera es el nuevo equipo a batir por los rivales para el ascenso. En un partido de poder a poder entre los dos conjuntos, los hombres de Miguel Ángel Montoya consiguieron romper la barrera loreña para sumar unos nuevos tres puntos que les aúpan a la primera plaza.


Morón 1-1 San José: Consiguen salir vivos del Alameda

Escapó el San José con vida de su visita al feudo moronense en un partido donde los cañameros acusaron el exceso de bajas que arrastraban. El gol local llegó poco antes del descanso, obra de Inda, y los de Pirri pudieron cerrar el encuentro antes del cierre de la primera mitad. Sin embargo, los rojiazules aprovecharon una de Julio para empatar y los rojiblancos erraron un penalti en el 82´.


La Barrera 0-0 Coronil: Los postes evitaron el triunfo de los verdinegros

No consigue el Coronil estrenar su casillero de victorias esta temporada. Tras un mal inicio, los hombres de Raúl Hernández parecen haber mejorado sus prestaciones con buenos partidos contra Espeleño y Antoniano. Ayer contra La Barrera merecieron el triunfo después de haber dominado gran parte del encuentro y fallar varias ocasiones claras de gol. Las dos más claras estuvieron en las botas de Chiqui, que envió dos balones al poste en la primera mitad. Contra el despliegue físico de los verdinegros, la escuadra mairenera se vio arrinconada, aunque tuvo sus oportunidades a balón parado, sobre todo en la segunda parte. Pitu tuvo la más clara en el 90´.


C. Jardín 3-2 Estrella: No terminan de salir las cosas

El Estrella no pudo mantener su renta frenta al Ciudad Jardín. Tras colocarse por delante en el marcador en el minuto 17 con un gol de Ismael, Castilla empató a la media hora de partido. En la reanudación Ratón, de penalti volvió a colocar a los visitantes al frente del marcador, pero el último cuarto de hora se le hizo muy largo a el Estrella y es que en el 75 Soto empataba y la debacle se terminaba de confirmar en el 90 con el gol de Chechu.


Pozoblanco 2-1 Castilleja: La relajación les costó el partido

El Castilleja dejó escapar la victoria en Pozoblanco después de adelantarse en el marcador. Tras el gol del camero Alfonso, los visitantes desaprovecharon la renta lograda y terminaron perdiendo el partido en los últimos 20 minutos.


Antoniano 4-0 Almodovar: 'Hat-trick' de Lolo para ser segundos

Goleada del Antoniano con ´hat-trick´ de Lolo para auparse al segundo puesto. Los lebrijanos suman ya cuatro partidos consecutivos sin encajar ningún gol y no tuvieron problemas para ganar con solvencia al Almodóvar.


R. Córdoba 1-2 Pedrera: Desde el banquillo llegó la revolución

Quinta plaza para el Pedrera que se mete en la terna de aspirantes a todo tras una nueva victoria, esta vez ante el Racing de Córdoba. Fran Reina revolucionó el partido con unos cambios que a la postre le dieron los tres puntos al conjunto verdinegro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram