Úbeda inicia la rehabilitación

La enfermería del Écija ofrece buenas noticias

Buenas noticias para el Écija, que podría ir recuperando jugadores. Guti, Molero, Ismael Bolívar y Úbeda marchan por buen camino de sus respectivas lesiones.

La enfermería del Écija ofrece buenas noticias
Úbeda se lesionó el mes pasado en una acción desafortunda en Arcos. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Buenas noticias para el Écija, que podría ir recuperando jugadores de cara a las próximas jornadas. Según apuntaba ayer el portal ‘ecijabpeinfo.com’, Guti, Molero, Ismael Bolívar y Úbeda marchan por buen camino de sus respectivas lesiones, y más pronto que tarde podrían estar de vuelta a los terrenos.

Quien peor lo tiene es Úbeda. Lesionado gravemente de su rodilla derecha desde finales de septiembre, cuando jugó en Arcos, y posteriormente intervenido en quirófano, el central ya ha iniciado el proceso de rehabilitación, y a lo largo de esta semana se espera que se le retiren los puntos de la operación.
Otra nueva que ofrece la enfermería es la de Guti, que evoluciona de forma favorable de su lesión de gemelo, pero cuya aparición en San Roque se antoja complicada. Además, Molero e Ismael Bolívar, con sendos percances en los tobillos, también se recuperan sin incidencias.

Contra el Cádiz B, ¿el 19-N?
Por otro lado, el partido aplazado ante el Cádiz B podría jugarse el 19 de noviembre (miércoles), si bien no hay nada confirmado todavía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram