El único adversario capaz de marcarle goles ha sido el Lora

Jairo, el mejor portero de Primera Andaluza

Con un total de seis partidos, el meta del Antoniano es el que más veces ha dejado su meta a cero de los cuatro grupos de Primera Andaluza; sólo se le acerca Álex García (Jerez Industrial), con 5 envites.

Jairo, el mejor portero de Primera Andaluza
El Antoniano en gerenal, y Jairo en particular, tienen más que bien defendida su portería esta temporada. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Gran campaña la del Antoniano. Aunque desde el seno del equipo no se quiere hablar de ascenso, ya que se prefiere ir paso a paso, pocos dudan de la valía del conjunto lebrijano para subir a Tercera. De momento, los resultados respaldan este planteamiento, puesto que los pupilos de Paco Cala son segundos, a sólo un punto del líder, el Utrera.


Este buen hacer del Antoniano radica, sobre todo, en su trabajo defensivo. Con sólo dos tantos en contra, es el equipo menos goleado del Grupo II de Primera Andaluza, mientras que su portero, Jairo, es el que más veces ha dejado su portería a cero, seis partidos de siete. Y es que los dos tantos encajados son del mismo día, ante el Lora.


Estos datos se engrandecen, ya que son extensibles a los otros tres grupos. Así, y junto a la Roteña (Grupo I), el Antoniano es el equipo menos goleado de toda la categoría, pero con dos salvedades respecto a los gaditanos: por un lado, los sevillanos han jugado un partido más; por otro, los roteños sólo han dejado su meta intacta en cuatro ocasiones.


Únicamente Álex García, del Jerez Industrial (Grupo I), se acerca a los registros del rojiblanco Jairo: el jerezano ha recogido el balón de su portería en tres ocasiones, y en cinco partidos la ha dejado imbatida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram