CD Mairena

El debut de Paquito con el Mairena se retrasa una semana más

Aunque el centrocampista ha entrenado con normalidad, su vuelta sería precipitada.

El debut de Paquito con el Mairena se retrasa una semana más
Paquito (derecha), con el Gerena en un partido ante el Mairena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Mairena anda necesitado de alegrías, sobre todo de puntos, ya que con nueve solo está fuera del descenso por mejor diferencia de goles respecto al Sevilla C y Arcos. Sin embargo, a la espera de victorias había muchas esperanzas puestas esta jornada en el esperado regreso de Paquito.

El fino mediocentro regresó al San Bartolomé después de su periplo en el Gerena, pero una lesión de rodilla que arrastra desde la pretemporada le ha impedido jugar.

Finalmente, por precaución, se ha retrasado su debut una semana más. Paquito ha entrenado junto al resto de sus compañeros estos días con normalidad, aunque los médicos encargados de la supervisión le han aconsejado no acelerar su vuelta a los terrenos de juego.

De esta forma, las noticias positivas en el cuadro alcoreño se centran en la mejoría física de Marco Mancheño y Javi Jiménez, integrantes de la enfermería junto a Paquito, Juanma Picchi y Óscar Reina.

A estas ausencias habrá que sumar dos bajas más. Adri Pavón, vital en el centro del campo del Mairena, cumplirá un encuentro de sanción; Domi Elías, por razones personales, tampoco estará ante la Rociera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram