Así ve José Juan Romero la salida a Algeciras

El Gerena va al Mirador "con los vellos de punta"

El próximo reto del conjunto sevillano entusiasma a su técnico, que asegura que el equipo "no se ha visto en otra igual".

El Gerena va al Mirador "con los vellos de punta"
El entrenador del Gerena, José Juan Romero, atiende a los medios tras el Gerena-Conil del domingo. - J.L.M./A.F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Siete goles le metió el Gerena al Conil, en lo que fue un nuevo regalo futbolístico de los hombres de rojo y negro a la afición gerenense. El primero en el regocijo era su entrenador, un feliz y satisfecho José Juan Romero.

“Ha habido momentos de dibujos animados, perfectos en movimientos y situaciones, prácticamente sin pérdidas y con calidad en la definición. Mis jugadores no dejan de dejarme boquiabierto”, decía un técnico que añadía que “parecía que había un equipo de una categoría y otro de otra”.

El próximo reto del Gerena es nada menos que Algeciras, un escenario que Romero espera de gala para recibir al líder de la Liga: “Ha acabado el partido y mis jugadores han empezado a decir que se prepare el Algeciras, donde nos van a llenar el campo; se me ponen los vellos de punta pensando que el Gerena va a ir a competir allí”.

Un rival que viene de ganar a domicilio al Sanluqueño, cuyo entrenador, Antonio Racero ‘Puma’, mostró cierta desconfianza sobre las posibilidades gerenenses en tierras algecireñas: “El Gerena no se ha visto en otra igual, el Nuevo Mirador es mucho estadio”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram