Acumula seis tantos

Lolo administra y dirige el liderato del Antoniano

Este estudiante de ADE se está erigiendo en el faro ofensivo del conjunto lebrijano; "queda mucho por sufrir", apunta el delantero sevillano.

Lolo administra y dirige el liderato del Antoniano
Lolo ha pasado también por Sevilla Este, Diablos Rojos y Recreativo Alcosa. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Si el liderato es cosa del Antoniano, Manuel Sánchez Sánchez tiene mucha ‘culpa’ de ello. Con seis goles, ‘Lolo’, como se le conoce, es el máximo goleador de su equipo, siendo su último tanto el que le ha dado el primer puesto a los suyos. “No nos obsesionamos con el primer puesto, pero sí es bonito. Tenemos un gran equipo, soy egoísta y pienso en ascender, pero sin obsesiones, yendo semana a semana porque cada partido es un mundo. El ascenso es algo lejano y todavía nos queda mucho por sufrir”, comenta Lolo, quien pone el acento en lo del sufrimiento: “Se va a sufrir. El domingo, por ejemplo, fuimos al campo del penúltimo clasificado y sufrimos porque ellos no pararon de correr y porque lo pusieron todo en el campo. Ningún partido es fácil ganarlo y la Liga está muy igualada... no nos podemos relajar”.

Este estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) llegó mediada la pasada temporada al Antoniano procedente del Recreativo Alcosa, donde estaba goleando. Sin embargo, sus inicios como blanquirrojo no fueron buenos en lo referente a ver portería, según el propio futbolista, “por jugar pegado a la banda”. Pero este año lo está haciendo “con más libertad”, la que le está dando el técnico Paco Cala. “A él no le gusta hablar de ascenso, sino ir partido a partido. Hacemos entrenamientos intensos y salimos a tope en los partidos, y pienso que el del Lora, donde perdimos, fue un punto de inflexión”, opina Lolo, quien tuvo otras ofertas, pero, por fortuna para el Antoniano, eligió Lebrija para golear.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram