Podría ser el primero en bajar de categoría

'Match ball' del Albaida para evitar el descenso

El Albaida podría ser este fin de semana nuevo equipo de Tercera Andaluza. El conjunto de Pedro Asencio tiene ante sí una complicada tarea para quedarse en Segunda Andaluza.

'Match ball' del Albaida para evitar el descenso
El Albaida tiene ante sí una más que complicada tarea de permanencia. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Albaida podría ser este fin de semana nuevo equipo de Tercera Andaluza. El conjunto de Pedro Asencio tiene ante sí una complicada tarea para quedarse en Segunda Andaluza, ya que no depende de sí mismo. Si los albaidejos no quieren ser los primeros en descender esta temporada en la máxima categoría provincial, las cuentas que tienen que echar son muy claras.

En primer lugar, para seguir manteniendo opciones en las cuatro jornadas que faltarían para el final liguero, debe vencer al U.P. Viso mañana y que no lo hagan o Triana o Huévar. Si trianeros o hervenses vencen a Soleá o Paradas respectivamente, sumarían 32 puntos, cifra ya inalcanzable para el Albaida aunque gane al conjunto visueño.

Y si los rojiblancos empatan, necesitarían una derrota del Triana para seguir teniendo opciones de superarlo en la tabla, ya que le ganan el 'goal average' particular, cosa que, sin embargo, no ocurre con el Huévar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram